DeportesAlianza Lima depende de sí mismo: los partidos claves que se le vienen en el Torneo Clausura

Nanotechnology immersion along the information highway will close the loop on focusing solely on the bottom line.
admin11 meses ago2432 min
https://catacnoticias.com/wp-content/uploads/2018/10/alianza1.jpg

Ubicarse en el tercer lugar de la tabla (10 puntos) y ponerse a cuatro del líder Ayacucho, con dos partidos pendientes por disputar, ha despertado el entusiasmo de Alianza Lima , que el jueves irá por el todo o nada ante Comerciantes Unidos.

Pero eso no será todo, ya que aprovecharán el receso para saldar cuentas con Deportivo Municipal y Sport Boys. Hansell Riojas cree que este es el escenario perfecto para medirle potencial del equipo, que al cierre de la fecha 6 se mantiene invicto.

“Todas serán finales e iremos preparados a buscar el resultado y hacer el mejor partido. Comerciantes ha demostrado que es un rival difícil, pero en Alianza Lima estaremos atentos. No podemos dejar de pasar la oportunidad de seguir avanzando”, dijo el ‘Avión’.

Leao Butrón ha sido la figura en los últimos partidos y prefiere ir paso a paso. Sabe que “cada partido que viene será de descarte”. Por eso, estará muy atento al accionar de las ‘Águilas’.

“Todo está muy parejo, pero no podemos pensar más allá del jueves. Comerciantes viene rescantado puntos importantes y eso nos obliga a tomar precauciones. Le ganó a Cristal, pero tenemos la idea es sumar todo para acomodarnos en la tabla”, señaló Butrón.

Alianza Lima depende de Alianza Lima para llegar a la punta. Y en La Victoria lo tienen claro.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Cátac Noticias, 2018 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.f5mas.com