LocalUN MUERTO Y 3 HERIDOS GRAVES DE UNA FAMILIA EN ACCIDENTE VEHICULAR EN CÁTAC

Fin se semana trágico en el sector de Hatun Huishca, Distrito de Cátac en la provincia de Recuay, el día sábado a las 11.15 pm, colisionaron dos vehículos en plena carretera Cátac – Ticapampa.dejando el saldo lamentable de una persona fallecida identificado como Uday Alvarado Tuya y 3 heridos graves que fueron identificados como Marco Severiano Dextre Morales de 28 años, Belinda Morales Pérez de 26 años y Greldi Nivin Huamán de 24 años, todos...
admin8 meses ago13285 min
https://catacnoticias.com/wp-content/uploads/2018/12/48386128_383166932420276_7796315280983982080_n.jpg

Fin se semana trágico en el sector de Hatun Huishca, Distrito de Cátac en la provincia de Recuay, el día sábado a las 11.15 pm, colisionaron dos vehículos en plena carretera Cátac – Ticapampa.dejando el saldo lamentable de una persona fallecida identificado como Uday Alvarado Tuya y 3 heridos graves que fueron identificados como Marco Severiano Dextre Morales de 28 años, Belinda Morales Pérez de 26 años y Greldi Nivin Huamán de 24 años, todos integrantes de una conocida familia en esta ciudad.

Marco Dextre fue trasladado a la Clínica San pablo donde está internado y mientras que Belinda Morales y Greldi Nivin se encuentran delicadas de salud en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

El choque fue entre un bus interprovincial de la empresa de Transportes El Special que iba con rumbo a lima con 55 pasajeros, mientras la el station wagon Color Blanco venía de Cátac hacia la ciudad de Recuay. Según se supo los familiares del automóvil estuvieron participando d e una fiesta de promoción en el distrito de Cátac y a esa hora por una emergencia de Greldi Nivin quien sufrió un desmayo es que deciden trasladarla al hospital de Recuay encontrándose con la muerte el joven conductor que deja en l orfandad a dos menores hijas.

Por su parte el burgomaestre cataquino y primo de Uday, indicó que de inmediato el personal de serenazgo intervino en la ayuda trasladando a Marco Dextre al Hospital de Recuay al retornar por las dos damas fueron agredidos por los vecinos de este sector del accidente quienes apedrearon la unidad municipal destrozándole las lunas de su vehículo

Entretanto el subprefecto del distrito Rudy Roland Espiritu Castillo manifestó
Una partida inesperada de un jóven sencillo, tratable, por sobre todo servicial, muy querido por cuantos lo conocimos. “Uday nos tomas la delantera hacia la gloria del Señor, desde este medio presentar mi sentido pésame y condolencias a la familia Alvarado Tuya, a los padres Edwin Abel Alvarado Damian y Sara Lourdes Tuya Maguiña a la esposa del estimado AT Uday Sra. Mercedes Perez Morales y a sus dos hijos”.
“Cátac nuevamente de luto por la perdida de otro de sus hijos, manifestar a toda la familia que en estos momentos de tristeza, de dolor aunarmos más, fortaleza y resignación a todos ellos”, señaló muy dolido.
QEPD & DDG UDAY ALVARADO TUYA.

Foto y Redacción : Robin Ipanaque Hidalgo

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Cátac Noticias, 2018 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.f5mas.com