NacionalBARRANCA: Desvalijan a 30 pasajeros de ómnibus interprovincial “Cavassa”

Este hecho se registró al promediar las 3:35 de la madrugada, luego que el ómnibus interprovincial perteneciente a la empresa “Turismo Cavassa” de placa A6R-959 conducido por la persona de Estrofino Armando García Ulloa (53), fuera víctima de la delincuencia por parte de una gavilla de delincuentes armados en el Km. 196 de Barranca Según el chofer García Ulloa venía de Piura y estaban pasando la entrada de Barranca, estacionó la unidad a un lado...
admin1 semana ago2123 min
https://catacnoticias.com/wp-content/uploads/2019/08/67828934_2543489065703618_6362742329580716032_n.jpg

Este hecho se registró al promediar las 3:35 de la madrugada, luego que el ómnibus interprovincial perteneciente a la empresa “Turismo Cavassa” de placa A6R-959 conducido por la persona de Estrofino Armando García Ulloa (53), fuera víctima de la delincuencia por parte de una gavilla de delincuentes armados en el Km. 196 de Barranca

Según el chofer García Ulloa venía de Piura y estaban pasando la entrada de Barranca, estacionó la unidad a un lado de la vía y descendió para supervisar las llantas posteriores, al parecer para hacer el cambio respectivo de conductor. En ese momento, dos sujetos le golpearon la cabeza con la cacha de una pistola, obligándolo a abrir la puerta donde se encontraban los pasajeros.

En ese momento, otros cuatro sujetos aparecieron en escena y abordaron la unidad, con armas de fuego en mano, amenazaron a todos los ocupantes en medio de palabras soeces y de grueso calibre.

Por otro lado, los primero dos sujetos, se quedaron en la cabina de los choferes y obligaron a que el ómnibus continúe su recorrido para mientras desvalijaban de sus pertenencias a un total de 30 pasajeros, tales como celulares, billeteras, dinero en efectivo, y más. Tras consumar su fechoría y engrosar el botín, descendieron del Bus a altura del sector de Caleta de Vidal, distrito de Supe, provincia de Barranca y se dieron a la fuga con el botín con rumbo desconocido, perdiéndose en la oscuridad de la noche.

La policía de carreteras inicio la búsqueda de los delincuentes que vienen aterrorizando a los choferes. Según información sería el segundo asalto a ómnibus en menos de veinticuatro horas.
(Diario ASÍ)

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Cátac Noticias, 2018 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.f5mas.com