RegionalBUS DE “CRUZ DEL NORTE” SE ACCIDENTA EN HUARMEY Y MUERE COPILOTO

El copiloto del ómnibus interprovincial “Cruz del Norte” de placa de rodaje B01-966 falleció esta madrugada tras alcance contra un trailer en el km 325 de la Panamericana Norte de Huarmey. El víctima, natural de Trujillo, de 29 años, iba en el asiento de copiloto del bus. Fue identificado como Jim Meléndez Zavaleta quien falleció desangrado al perder una de sus extremidades. El bus de “Cruz del Norte” era conducido por Segundo Rodríguez Rodriguez y...
admin1 mes ago2171 min
https://catacnoticias.com/wp-content/uploads/2019/08/Sin-título.png

El copiloto del ómnibus interprovincial “Cruz del Norte” de placa de rodaje B01-966 falleció esta madrugada tras alcance contra un trailer en el km 325 de la Panamericana Norte de Huarmey.

El víctima, natural de Trujillo, de 29 años, iba en el asiento de copiloto del bus. Fue identificado como Jim Meléndez Zavaleta quien falleció desangrado al perder una de sus extremidades.

El bus de “Cruz del Norte” era conducido por Segundo Rodríguez Rodriguez y chocó por alcance en dirección de sur a norte con un semi remolcador de placa D1Y-875/ H1G-970.

Según el chofer del bus, los vehículos pesados que venían delante de él trataban de adelantarse y por ello este impacto con uno de ellos.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Cátac Noticias, 2018 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.f5mas.com