RegionalANCASH: INGENIERO DE SISTEMAS CON INSUFICIENCIA RESPIRATORIA CRÓNICA SE CASÓ EN HOSPITAL DE ESSALUD

Un joven ingeniero de sistemas de nombre Andrés Miguel Santamaría Cruzalegui (29), diagnosticado con insuficiencia respiratoria crónica y distrofia muscular contrajo matrimonio esta tarde con su novia en una cama del Hospital III de Essalud en la urbanización Laderas del Norte. Santamaría Cruzalegui juró amor eterno desde la cama del Hospital a su ahora esposa Mary Carmen Ávila Silva (28), quien emocionada hasta las lágrimas, confía que podrá recuperarse y salir de este difícil momento....
admin1 mes ago1291 min
https://catacnoticias.com/wp-content/uploads/2019/08/Sin-título-1.png

Un joven ingeniero de sistemas de nombre Andrés Miguel Santamaría Cruzalegui (29), diagnosticado con insuficiencia respiratoria crónica y distrofia muscular contrajo matrimonio esta tarde con su novia en una cama del Hospital III de Essalud en la urbanización Laderas del Norte.

Santamaría Cruzalegui juró amor eterno desde la cama del Hospital a su ahora esposa Mary Carmen Ávila Silva (28), quien emocionada hasta las lágrimas, confía que podrá recuperarse y salir de este difícil momento.

La emotiva ceremonia civil de matrimonio fue autorizada por los directivos y funcionarios de Essalud, quienes arreglaron uno de los cuartos del área de medicina con globos y motivos de casamiento.

Los flamantes esposos estuvieron acompañados de sus padres, hermanos, familiares y amigos. ¡Que viva el amor!.

¡Hermoso!:INGENIERO DE SISTEMAS CON INSUFICIENCIA RESPIRATORIA CRÓNICA SE CASÓ EN HOSPITAL DE ESSALUDUn joven ingeniero de sistemas de nombre Andrés Miguel Santamaría Cruzalegui (29), diagnosticado con insuficiencia respiratoria crónica y distrofia muscular contrajo matrimonio esta tarde con su novia en una cama del Hospital III de Essalud en la urbanización Laderas del Norte.Santamaría Cruzalegui juró amor eterno desde la cama del Hospital a su ahora esposa Mary Carmen Ávila Silva (28), quien emocionada hasta las lágrimas, confía que podrá recuperarse y salir de este difícil momento.La emotiva ceremonia civil de matrimonio fue autorizada por los directivos y funcionarios de Essalud, quienes arreglaron uno de los cuartos del área de medicina con globos y motivos de casamiento.Los flamantes esposos estuvieron acompañados de sus padres, hermanos, familiares y amigos. ¡Que viva el amor!.

Posted by Noticias en Red Chimbote on Wednesday, August 21, 2019

Fuente: Noticias en Red Chimbote

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Cátac Noticias, 2018 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.f5mas.com